|

Como ya hemos dicho en repetidas ocasiones, todo regresa y el mundo de la moda así lo demuestra cuando se imponen estilos que ya todos creíamos olvidados y que muchos ni siquiera llegaron a conocer.
El Neopunk es una de esas tendencias que se retoman del pasado y se reinterpretan sin perder su concepción original. A principios de este año vimos como en la entrega de los Globos de Oro varias actrices impactaron con su atuendo agresivo.
Esto era de esperarse ya que si había vuelto la moda hippie, la moda de los 70 con ese aire de disco y los ochenta se están imponiendo en este año, el punk iba a ser traído a colación en cualquier momento.
Pero hagamos un poco de memoria. El movimiento punk nace en Inglaterra en la década de los setenta y en los ochenta toma fuerza y se esparce por el mundo industrializado. Tal agrupación surgía como protesta al sistema, ellos eran rebeldes y agresivos pues se sentían víctimas de la sociedad, su filosofía fue acusada por muchos de nihilista y por otros de violenta, sin embargo se impusieron por más de una década.

0 comentarios:

Publicar un comentario